Daddy Day Care: una serie que ahonda en los conflictos modernos

Durante tres episodios, nueve hombres son expuestos a cuidar decenas de niños en una guardería inglesa, con el objetivo de mejorar sus aptitudes como padres

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
 Fox Life 162
Fox Life 162
  162
162

¿Qué sucede cuando distintos tipos de padres deben encargarse de todos los chicos de una guardería? Esta nueva miniserie de Fox Life, que se estranará el domingo 21 de junio, desde las 14.00, busca ahondar en los conflictos internos que puede tener un padre cuando debe hacerse cargo de una situación para la que, claramente, no está preparado y, de esta manera, realizar un camino de autoconocimiento que lo ayude a conectarse con sus propios hijos.

Pero, ¿la experiencia de cuidar a los niños ajenos puede darle la confianza y la pasión necesarias para cuidar a los propios? Durante tres capítulos, la serie documental seguirá la vida de nueve hombres -tres por episodio- que son enviados a un curso intensivo de crianza y cuidado de chicos por parte de sus sufridas esposas y parejas, que se sienten frustradas porque sus hombres no están aportando su parte fundamental en la crianza.

Los papás o futuros papás tienen vidas, familias y conflictos bien diferentes, pero algo en común: entre todos, casi no han cambiado ni un pañal. Algunos de los participantes serán Garry (38), un workaholic padre de tres niños; Paul (40), un papá chapado a la antigua; Richard (42), futuro padre gay; Kadmiel (21), primerizo de ¡trillizos! y Grant, un estresado papá de cuatro niñas.

Por primera vez en sus vidas, estos hombres abordarán todos los aspectos del cuidado de los niños, bajo la atenta mirada del personal de distintas guardería inglesas, ubicadas en Londres. A partir de allí, se desarrollarán una serie de conflictos que exponen a estos hombres a entender mejor tanto a sus parejas como a sus hijos.

Cada programa sigue solo la historia y los esfuerzos -o no- de tres hombres, a medida que tratan de cuidar a decenas de niños intentando adquirir la confianza y seguridad necesarias para llevar estos aprendizajes a sus hogares.