Diputado venezolano criticó el viaje de Diosdado Cabello a Brasil

"Se demuestra que están empeñados en importar en lugar de producir en Venezuela", disparó Tomás Guanipa

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 Prensa Primero Justicia 163
Prensa Primero Justicia 163

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, señaló que la gira a Brasil de Diosdado Cabello con los ministros del área económica no aportará ninguna contribución de fondo a los problemas económicos del país; sino que, por el contrario, acentuará el endeudamiento internacional de Venezuela.

Guanipa sostuvo durante una rueda de prensa que el gobierno de Nicolás Maduro está "empeñado en hipotecar el futuro de los venezolanos" y que el viaje a Brasil era intencionalmente para conseguir llevar productos a Venezuela debido a las venideras elecciones parlamentarias.


Calificó de "insólito y lamentable" que el gobierno no impulse la producción nacional para así darle un cambio a la economía. "Sin embargo, con esos paños calientes no evitarán que el pueblo les pase factura en las próximas elecciones", aseguró el asambleísta.

El diputado de la tolda amarilla agregó que el viaje de Diosdado Cabello a Haití, para reunirse con Thomas Shannon, demuestra falta de seriedad por parte del Gobierno: "Hace sólo unas semanas estaban gastando millones en la campaña contra el decreto del presidente Obama, y ahora salen abrazados y muertos de la risa en una isla caribeña. Este Gobierno no puede usar las relaciones internacionales para generar polarización y confrontación entre los venezolanos".

Para finalizar, el parlamentario recordó que la selección venezolana de fútbol, con su participación en la Copa América, los hizo ver que el país puede unirse "y que los sueños positivos pueden hacerse realidad. Nosotros soñamos con un país mejor y lo vamos a lograr con nuestro voto y con una nueva mayoría en la Asamblea Nacional que legislará para resolver los verdaderos problemas de los venezolanos".