Entrevista de Teleshow con Chris Pratt, el protagonista de Jurassic World

Desde Los Ángeles, el actor cuenta todos los detalles de la remake de la exitosa película Jurassic Park

Compartir
Compartir articulo

Es uno de los actores del momento. Tras navegar por papeles secundarios en comedias de dudosa gracia, Chris Pratt encontró su lugar en el mundo: el cine de aventuras. Así, y gracias a la popularidad de su personaje en Guardianes de la Galaxia, su nombre se ubicó entre los más codiciados por los estudios de Hollywood.

Ahora con el protagónico en esta escuela de Jurassic Park, termina de recibirse de "héroe de acción" en películas familiares, heredero casi indiscutible de Harrison Ford (de hecho, su nombre se baraja para interpretar al mítico Indiana Jones en una futura remake).

En esta cuarta parte de la saga con dinosaurios, el personaje de Pratt no se limita a correr, escapar de las fauces de los gigantescos reptiles ni salvar a la chica de turno. Su papel es sobre todo, una especie de "Cesar Millan" de los velociraptors, un hombre capaz de conectarse con los mortales saurios, un don que será fundamental para el desarrollo de la historia.

En esta entrevista exclusiva desde Los Ángeles, el actor nos reveló todos los secretos de rodaje y anticipa algunos de sus próximos pasos en la pantalla grande.