Randazzo sumó el apoyo del intendente de Almirante Brown

El precandidato presidencial compartió un acto con Daniel Bolettieri, jefe comunal del distrito de Darío Giustozzi, quien dejó hace poco las filas del massismo

Compartir
Compartir articulo
 Imagen233 162
Imagen233 162
 Imagen233 162
Imagen233 162

Daniel Scioli y Florencio Randazzo, los protagonistas de la interna del Frente para la Victoria, son conscientes de la importancia que tiene el apoyo de los intendentes bonaerenses de cara a una candidatura presidencial. En esa lucha interna, este jueves el ministro del Interior y Transporte logró otra adhesión. El jefe comunal de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, le expresó su apoyo de cara a las PASO del 9 de agosto.

Ambos recorrieron las obras que se llevan a cabo en la estación Burzaco de la línea Roca y allí el intendente reivindicó su pertenencia al kirchnerismo y ponderó la capacidad de gestión del precandidato presidencial: "Es una satisfacción para todos los vecinos de Almirante Brown porque es alguien que ha hecho mucho desde la gestión desde el gobierno nacional para poner en valor programas importantísimos que han mejorado la calidad de vida de los vecinos".

Y agregó: "El candidato es el proyecto, el ministro ha demostrado desde la gestión tener todas las aptitudes para ser candidato a presidente y poder ser presidente de la nación, por supuesto".

Al ser consultado sobre Daniel Scioli, Bolettieri desvió la respuesta a quien conduce su sector a nivel local, el diputado Darío Giustozzi, quien recientemente dejó el Frente Renovador: "Él es el encargado de definir las políticas a nivel distrital. Le hemos pedido Giustozzi que sea nuestro candidato a Intendente para continuar el proceso de transformación en el distrito y por supuesto vamos a apoyar a aquellos hombres que trabajan mucho por la nación, para que el cambio que merece nuestra nación, el proyecto continúe y por supuesto apoyando al Frente para la Victoria".