Brutal golpiza del asesor de un político colombiano a su novia

El abogado Juan Daniel Molina López está en problemas desde que una cámara registró como golpeaba a su pareja con patadas y puñetazos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"Me siento muy triste, nunca esperé eso de una persona y menos de aquella con la que compartía el sueño de casarme en dos meses", expresó Jénnifer Rodríguez Muñoz, una enfermera del Hospital Infantil de Manizales, 300 km. al noreste de Bogotá, Colombia, tras denunciar las agresiones de su pareja.

El agresor es Juan Daniel Molina López, abogado de la Alcaldía de Manizales y asesor del alcalde, quien ya afirmó que se hará cargo de aplicar sanciones luego de ver la grabación de la golpiza.

  163
163

LEA MÁS: Un geólogo reactivó el debate sobre los huesos de Jesucristo

LEA MÁS: Video: la forma más sencilla de pelar un huevo duro recién hecho

En diálogo con La Patria, la mujer contó que el hombre se molestó por una presunta infidelidad, que ella negó. "Mientras me pegaba me decía: 'Usted se va a morir por perra'", contó Rodríguez Muñoz.

La golpiza, que quedó grabada, se produjo el pasado 21 de marzo, pero se conoció en las últimas horas. En el video se evidencia que eran las dos de la tarde.

  163
163

Ella narra que el sujeto llegó hasta su vivienda y le quitó el celular. Luego, Rodríguez lo persiguió para reclamárselo y lo que siguió de ahí en adelante fue una discusión en la que, según la enfermera, él la insultaba y la amenazaba con matarla.