Mucho más que óptimo fue el debut de Esperanza mía, la nueva ficción de El trece que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez. El pico de 20.9 puntos de rating se hizo notar además generar mucho ruido en las redes sociales.

En el inicio, el hashtag #EstrenoEsperanzaMia trepó en popularidad donde los diferentes espectadores se hicieron eco en Twitter comentando y opinando sobre el primer capítulo de la historia.

Luego, el segundo TT que permaneció un largo tiempo luego de terminado el programa fue el nombre del actor debido a su escultural cuerpo ganando pantalla en el prime time de la televisión dejando en claro que Pol-ka apostó fuerte de entrada.

La serie comenzó unos minutos después de las 21 con una Lali Espósito morocha escapándose de una camioneta gris para luego tomarse un colectivo a Buenos Aires. Minutos más tarde, a ese micro se sube un Mariano Martínez con guitarra en mano.

Así, Tomás y Esperanza (en ese momento, para ocultar su identidad de exiliada, dijo llamarse Juliana) se conocen y comienzan a dialogar en el viaje sin saber que luego se encontrarían en el convento.