Ariel Diwan: "El hijo de Gisela Bernal no es mío"

El productor confesó en Intrusos que se enteró de la noticia a través de un examen de ADN. Además, aseguró que ella lo golpeó en varias oportunidades

Compartir
Compartir articulo
Revista Gente
Revista Gente

El productor teatral Ariel Diwan apareció en Intrusos para revelar una noticia, una "bomba" según la definió él mismo: "El hijo de Gisela Bernal no es mío".


"Yo salía con Gisela. Un tiempo largo e intentamos separarnos diez veces. La última vez me dijo 'me voy a vivir a Jujuy, no te quiero ver más. Habrá sido abril, mayo. Se fue a Jujuy y no me atendía el teléfono. No me hablaba. El día del cumpleaños de mi hija me llama y me dice 'Ariel, que la pases muy bien'. Al otro día me dice 'tengo un regalito para llevarte de Jujuy'. '¿Qué? ¿Estás embarazada?', le preguntó. '¿Cómo sabés?', me preguntó. Al principio, no le creí. De mí era difícil porque yo creí que no podía pasar. Llegó acá, vino con los estudios, estaba con su mejor amiga y le pido un ADN. Fue la segunda vez que me cagó a trompadas. Me pegó siempre", fueron sus palabras.


"Para que vos veas que yo estaba enamorada de vos y no era por la plata, vení el lunes y firmamos todo en la escribanía. Hoy fui y no me atendió", agregó sobre el encuentro que tuvieron en el comienzo de la semana.


Mientras él hablaba en el programa de Jorge Rial, la bailarina de Stravaganza le aseguró a Marina Calabró por mensaje de WhatsApp que él sabía que Ian no era su hijo.