Chelsea está dispuesto a pagar 100 millones de euros por Gareth Bale

El galés se iría del Real Madrid para convertirse en el futbolista mejor pagado de la historia del conjunto inglés. Abramóvich prepara la chequera para satisfacer a Mourinho

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

El Chelsea ya no parece soñar con Lionel Messi y apunta a Gareth Bale. Roman Abramóvich pagaría al Real Madrid la cláusula de rescisión en torno a los 100 millones de euros.

El mediocampista galés aseguró, en reiteradas ocasiones, que su ilusión es quedarse en la capital española, pero las versiones de prensa y trascendidos marcan que tiene los días contados y su futuro estaría en Londres la próxima temporada 2015/16.

Bale es resistido por la afición blanca, no termina de justificar el valor de su fichaje y seguiría viviendo en las sombras de un Cristiano Ronaldo que no planea abandonar Madrid.

 Reuters 163
Reuters 163

Por eso, el Chelsea sigue en la puja y se muestra dispuesto a pagarle un sueldo de 410.000 euros a la semana para transformarlo en el futbolista mejor pagado de la historia del club y reforzar a José Mourinho.

Los Blues disponen de margen para no infringir el Fair Play Financiero y, además del galés, pretenden sumar un goleador al equipo. En ese puesto, el togolés Emmanuel Adebayor es el principal favorito. Un viejo conocido de Mou en Real Madrid que hoy pertenece al Tottenham.

infobae

LEA MÁS: Ferrari volvió a ganar y se burló de Fernando Alonso

LEA MÁS: Para Johan Cruyff, "el fútbol de holanda hace daño a los ojos"