Si bien a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Carlos Bueno/a, el más perjudicado de la acción que todos hablan por haber sufrido la fractura de tibia y peroné, reconoció que Agustín Orion no tuvo mala intención y que no le guarda rencor, y hasta el mismo arquero de San Martín de San Juan, Luis Ardente, que admitió que él hubiese salido igual o peor, el futbolista de a href="URL_AGRUPADOR_165/boca-a36" rel="noopener noreferrer" Boca/a continúa siendo apuntado y podría recibir una dura sanción.
Mientras se espera por la confirmación de la misma, que sería de cinco fechas, otro colega que defiende el mismo puesto salió a respaldar al arquero "xeneize". Se trata del uno de la Selección, Sergio Romero, quien en declaraciones a Estudio Fútbol no dudó en sostener: "Yo hubiese hecho lo mismo y hasta quizás más agresivo que él. Se tiró con la mala suerte que Bueno le pega en la rodilla".
Y sobre los que tildan a Orion de "mala leche", agregó: "Lo conozco, sé la clase de persona que es. Vi la imagen por lo que escuché y por lo que se habló, es una jugada desafortunada, salió a cubrir espacio. Repito, yo hubiese salido con intención más fuerte, tratando de cubrir el espacio con más cuerpo de lo que hizo él. Lamentablemente para Bueno y para el club sanjuanino se rompió, que se llevó la peor parte. Y para Agustín también, que tiene que escuchar que lo tildan de mala leche y es lo contrario".