Video: trágica muerte en el ring de un famoso luchador mexicano

Pedro 'Perro' Aguayo Jr, de 35 años, falleció por un traumatismo craneoencefálico provocado por una patada voladora. IMÁGENES EXPLÍCITAS

Compartir
Compartir articulo
 Twitter @FerGless 163
Twitter @FerGless 163

El luchador mexicano Pedro 'Perro' Aguayo Jr. murió hoy a causa de las lesiones ocasionadas provocadas por la patada de un rival durante una batalla desarrollada en la ciudad de Tijuana, informaron fuentes de la lucha libre.

Aguayo, de sólo 35 años de edad y heredero del histórico luchador ya fallecido 'Perro Aguayo', se desvaneció contra las cuerdas del ring a consecuencia de la patada voladora que le dio 'Rey Mysterio'.

Tumbado sobre el cuadrilátero, el luchador recibió ayuda de su compañero y de otras personas que intentaron reanimarlo, hasta que fue llevado a un hospital en el que se le declaró muerto por traumatismo craneoencefálico, señalaron las fuentes.

La empresa Triple AAA confirmó la muerte de este luchador a través de un mensaje en las redes sociales en el que expresó: "La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo".

Aguayo, nacido en 1979, tomó como luchador el mismo nombre de su padre, el histórico Perro Aguayo, y desarrolló una carrera de veinte años sobre los cuadriláteros de la lucha libre en México.

  163
163

Considerado uno de los deportes más populares por la cantidad de aficionados que acude a las arenas, la lucha libre ha registrado con anterioridad otros accidentes fatales sobre los cuadriláteros, como la muerte del luchador Oro en 1993 tras de recibir una llave directa al cuello.