Sergio Berni: "Quiero ser candidato a gobernador"

El Secretario de Seguridad reveló que aspira a ser el sucesor de Daniel Scioli, aunque aclaró que está "sujeto a las decisiones" del FpV. "Tengo la voluntad y la experiencia para poder aportar", afirmó

Compartir
Compartir articulo
Natalia Bohdan
Natalia Bohdan

"Sí, quiero ser candidato a gobernador", confirmó el Secretario de Seguridad, Sergio Berni. Además, se refirió a la interna kirchnerista para las elecciones presidenciales y expresó su preferencia por el precandidato presidencial Daniel Scioli.

Tras manifestar su deseo de suceder a Scioli en la gobernación bonaerense, Berni aclaró que está "sujeto a las decisiones del espacio político a la hora de definir las candidaturas". De todas maneras, subrayó que tiene "la voluntad, las ganas, y por sobre todo la experiencia para poder aportar".

En comunicación con radio del Plata, el Secretario de Seguridad analizó, que "hay mucho para hacer en materia de seguridad en la provincia de Buenos Aires".

Respecto de la interna kirchnerista de cara a las elecciones presidenciales, Berni deslizó que apoya la precandidatura de Daniel Scioli: "Tengo que esperar que se defina en las PASO pero yo trabajo mucho con la provincia de Buenos Aires".

De concretarse la precandidatura de Berni, se sumaría a los ya confirmados para la interna bonaerense del oficialismo: Diego Bossio, Patricio Mussi, Gabriel Mariotto, Fernando Espinoza y Julián Domínguez, quién ésta semana decidió cancelar sus aspiraciones presidenciales y en cambio postularse como precandidato a gobernador.