Napoli, con Higuaín de titular, igualó de visitante ante Lazio en el inicio de las semifinales

En el Olímpico, los de la capital empataron 1 a 1 con los napolitanos (goles de Klose y Gabbiadini), en un encuentro válido por la Ida de las Semifinales de la Copa Italia. En el local estuvo Lucas Biglia de arranque, mientras que en la visita formaron parte del once inicial Mariano Andújar y Gonzalo Higuaín. El elenco del Sur es defensor del título y quedó bien perfilado para la revancha del 8 de abril en el San Paolo. En tanto, la otra llave será Juventus y Fiorentina. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo

Napoli se llevó un gran empate de visitante ante Lazio, con el que igualó 1 a 1 en la primera Semifinal de la Copa Italia. Los de Mariano Andújar y Gonzalo Higuaín lograron nivelar la desventaja en la estadio Olímpico y ahora tendrán que recibir el mes próximo a los romanos en el San Paolo. Cabe destacar que en el local fue titular Lucas Biglia, como así también que la competencia tendrá su otra Semifinal con Juventus recibiendo a Fiorentina.

La etapa inicial se fue con ventaja para el local, que pasada la media hora abrió el partido por el gol de Miroslav Klose. El eterno alemán picó entre medio de los dos centrales y por la espalda de uno de ellos apareció para definir cruzado al palo derecho de Andújar, quien no pudo evitar el 1 a 0 de los romanos. Más allá de esa acción, el partido fue parejo, aunque el dueño de casa estuvo cerca de aumentar el marcador, pero la defensa visitante evitó en la línea con lo justo. En tanto, Higuaín tuvo algunas ocasiones, pero le faltó puntería para poder convertir en los primeros 45 minutos.

En el complemento, la historia se le complicaba al conjunto del Sur, pero logró el empate ansiado con un pase para Higuaín, quien en su intento de rematar al arco (tras esquivar al arquero) dejó solo por el medio a Manolo Gabbiadini, autor del 1 a 1 a los 13 minutos. A partir de ahí se equilibró todo y el visitante pudo llevarse un gran resultado para la revancha del 8 de abril en el iSan Paolo/i. Allí, el campeón defensor irá por el triunfo que le permita llegar a la Final del 7 de junio. Aunque el empate sin goles le basta por el gol de visitante anotado en este primer partido.