Sand, héroe y villano: cortó la sequía goleadora, desperdició dos y regaló un penal infantil 

El "Pepe" tuvo un rol protagónico en Junín, donde luego de desperdiciar dos goles increíbles anotó el segundo de su equipo, cortando la seguía goleadora de 20 duelos en Primera sin marcar en su carrera. Pero un rato más tarde, metió la mano en un córner, generando el increíble penal con el que el local consiguió el empate. MIRÁ SUS ACCIONES

Compartir
Compartir articulo

Aldosivi transita su primera temporada en la máxima categoría y para tal motivo buscó hacer una contratación de peso, que le asegure buen rendimiento en el ataque. Apostando más a su currículum, que a su pasado reciente, el "Tiburón" se llevó a José Sand, sinónimo de gol en su etapa en Lanús, pero con un flojo paso por otros clubes del país.

Lo cierto es que el "Pepe" comparte la ofensiva con César Carranza desde el partido pasado, en un equipo que en dos fechas del campeonato aún no había podido anotar un tanto en el campeonato.

A sus 34 años, y más allá de que la temporada pasada marcó 4 tantos con la camiseta de Boca Unidos en la B Nacional, el "Pepe" acumulaba con a href="http://www.infobae.com/2015/03/01/1671591-en-un-choqueo-ascendidos-sarmiento-se-impone-junin-el-zapatero-aldosivi" rel="noopener noreferrer" el duelo en Junín/a 20 encuentros en la máxima categoría sin inflar redes rivales, teniendo en cuenta sus pasos por Tigre y Argentinos Juniors antes de ir a Corrientes.

En el 'Eva Perón' tuvo una ocasión envidiable para romper su maldición y la del "Tiburón", tras un centro de Gastón Díaz, pero el centrodelantero llegó tarde al envío y vio, desde el piso, como el balón lo superó. Ya en el complemento tuvo la oportunidad de redimirse, tras quedar mano a mano por una habilitación de César Carranza, pero estuvo muy lento al gambetear al arquero y quedó con el ángulo cerrado para definir.

Un rato más tarde se desquitó: luego del golazo de Roger Martínez, quedó mano a mano y no falló, haciendo trizas la maldición que colgaba sobre su espalda. Pero tras redimirse y darle el triunfo a los suyos, le dio una mano, de modo literal, a Sarmiento. Tras un córner, colocó el brazo y generó el penal con el que el "Kiwi" llegó a la igualdad.