fue protagonista de una situación bastante particular
en el estadio
, donde
. Iban 33' del primer tiempo y, con el juego igualado 0-0, no le quedó otra alternativa que pedir la sustitución.
"Trapito" recibió un pase atrás y en vez de rechazarla de inmediato, prefirió hacer a un lado a su rival cordobés con un enganche 'jugado' a pocos metros de la propia línea de gol. Pero aunque 'zafó' del apuro, sintió una molestia muscular que no lo dejó continuar dentro de la cancha cuidando su valla.
El ex Vélez y Huracán fue reemplazado por Julio Chiarini dos minutos después y se sentó con toda la bronca del mundo en el banco de los suplentes. ¿El método de descarga? Los insultos: i"La c... de mi madre, soy un pelotudo"/i, describió ante la mirada del resto de los relevos del equipo.
Rápidamente, los médicos lo revisaron y dieron como primer diagnóstico una contractura en el cuádriceps derecho, producto del esfuerzo en el osado movimiento mencionado con anterioridad. Según les confió el arquero, no hubo 'pinchazo' pero sí un endurecimiento de la zona que lo motivó a salir por precaución.
Seguramente, en la vuelta a los entrenamientos se realizará estudios para constatar el alcance de la lesión. Por las dudas, Marcelo Gallardo le reza a todos los santos...