El actor Martín Slipak, integrante de la obra El principio de Arquímedes (teatro Apolo), habló con Teleshow sobre el éxito del espectáculo, los estrenos en la pantalla grande que lo tendrá como protagonista y sus proyectos para el 2015.
"Estamos contentos porque es un espectáculo que surgió en el teatro San Martín hace más de un año y aún sigue vivo gracias al boca a boca de la gente", destacó el joven sobre la propuesta teatral que hoy encabeza en la cartelera porteña.
"La historia transcurre en el vestuario de una natatorio. Uno de los profesores, por una situación extraña, se ve acusado por los padres de haber abusado de un menor", resumió Slipak sobre la trama de la obra.
El principio de Arquímedes es una creación de Josep Maria Miró que se realizó en distintos países y que en su tercera temporada en la calle Corrientes logra una gran convocatoria. La propuesta estará en el teatro Apolo hasta el 5 de abril y luego comenzará a recorrer el interior.
Por otro lado, Slipak mencionó que este año además están previstos los estrenos de distintas películas en las que participó: iResurrección/i, iUPA2/i y iCómo ganar enemigos/i.
Al finalizar, aseguró que, de cara al futuro, sueña con desempeñarse como guionista y tal vez volver a dirigir (ya lo hizo con la obra Relato íntimo de un hombre nuevo). "Me gustaría probarme como escritor. Es algo a lo que me dedico en mis ratos libres. Lleva tiempo y mucho esfuerzo", advirtió.