Kevin Roldán, el cantante colombiano que desató la furia en el Real Madrid

Filtró imágenes de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, lo que cayó muy mal entre dirigentes, técnicos y jugadores. "No dijeron que no se publicaran fotos", se excusó el artista

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Después de caer derrotados en el Vicente Calderón de forma tan abultada, Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños. Las imágenes de la celebración se filtraron, y generaron furia en dirigentes y aficionados. El responsable fue Kevin Roldán, un cantante colombiano.

La música de Roldán es del agrado del crack portugués, pero uno de los que más disfrutó fue James Rodríguez, compatriota del artista y gran apasionado de sus sonidos.

Entre los 150 invitados de Cristiano se encontraba parte de la plantilla del Real Madrid, como Marcelo, Pepe, James, Keylor Navas, Coentrao, Khedira o Modric. Querían acompañarse tres el 0-4 sufrido ante su eterno enemigo, pero no cayó bien en la dirigencia.

Los directivos creen que el grupo perdió disciplina. Los grandes damnificados, además de Ronaldo, son los lesionados James, Khedira y Modric, que fue el primero en marcharse y el primero en pedir disculpas al club por su presencia en el aniversario del portugués.

James Rodríguez es el más perjudicado por su reciente operación en el pie derecho, a la que se había sometido 48 horas antes. También Khedira, que no completó el clásico ante el Altético Madrid por molestias, pero acudió sin dolores a la fiesta de Ronaldo.

  163
163

Por su parte, Kevin Roldán estuvo en el ojo de la tormenta por divulgar las imágenes. "Mi intención al publicar las fotos es exclusivamente mostrar a mis seguidores un logro que me llena de felicidad, haber sido contratado por el Balón de Oro y gloria del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo", se excusó.

"La celebración no compromete a los jugadores y considero que como seres humanos antes que famosos tienen todo el derecho de festejar sin faltar el respeto", agregó.

Además, Roldán afirmó que nadie tenía prohibido publicar fotografías en la fiesta. "Nunca dijeron que no se pudiera subir contenido del evento", cerró.