Disney ya tiene su primera princesa latina: Elena de Avalor

Tendrá 16 años y fue descripta como "una adolescente llena de pasión y sinceridad en un mundo de hadas inspirado en diversas culturas y folclore latino". Una actriz de ascendencia dominicana hará su voz

Compartir
Compartir articulo
163

La firma Disney decidió lanzar un nuevo programa de televisión titulado Elena de Avalor, protagonizado por su primera princesa latina.

Será presentada en 2016 en un episodio de la serie iLa princesa Sofía/i, del canal Disney Junior, y más adelante tendrá su propio programa, que también saldrá al aire el próximo año, dedicado a un público femenino de entre 2 y 8 años.

La princesa Elena tendrá la voz de la actriz de ascendencia dominicana Aimee Carrero, quien actúa en el show Young & Hungry, del canal ABC Family.

iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/01/29/1623757-un-drone-descubrio-una-base-militar-sovietica-abandonada-alemania" rel="noopener noreferrer" Descubren en Alemania una base militar soviética abandonada/a/i

iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/01/29/1623729-video-como-cambio-el-ideal-belleza-lo-largo-la-historia" rel="noopener noreferrer" Video: cómo cambió el ideal de belleza a lo largo de la historia/a/i

La historia de la princesa Elena cuenta que sus padres y el reino entero fueron secuestrados por una malvada hechicera llamada Shuriki. Tiene dos abuelos, Tito y Cici, y una hermana menor, Isabel.

Para protegerlos, se enfrenta a la hechicera pero queda atrapada en su amuleto mágico. Décadas después, la joya está en manos de la princesa Sofía, quien descubre la verdad y busca restaurar a Elena a su identidad humana y ayudarla a regresar al reino de Avalor.