A falta de tampones, Los Vergara relanzaron uno de sus clásicos

El grupo humorístico compuesto por los hermanos Korol reeditó un divertido tema, que hace alusión al producto femenino que hoy tanto escasea

Compartir
Compartir articulo
infobae

El grupo humorístico compuesto por los hermanos Korol, Los Vergara, relanzó uno de sus clásicos temas de los '80, Capullito Blanco, que hace alusión a los tampones, hoy difíciles de conseguir en la ciudad de Buenos Aires.

Los hermanos decidieron relanzar su canción ante la escases de tampones: "Capullito blanco de mi corazón, hoy a ti te canto mi canción, conejito tierno, de puro algodón, como blanca nube, es el tampón, es el tampón pon pon, es el tampón pon pon, una especie de corcho paras evitar el manchón", arranca.

Luego sigue: "Representa un peligro mortal, para el mundo cristiano e incluso occidental, cuando está nuevo es blanco y pacifista, cuando está usado es rojo y comunista. Cuando el tampón cumplió con su función, usted lo tira del hilito con amor".

"Algunas chicas dirán que soy un cerdo, algunos fetichistas lo guardan de recuerdo y en Farmacity alertan por teve, es más fácil ver un ovni que un O.B. es el tampón pon pon, es el tampón pon pon, excusa necesaria para hacer esta canción, tam pon", cierra la canción.

Alejandro y Adrián Korol se presentarán como Los Vergara en el sábado 24 de enero en San Bernardo y el jueves 12 de febrero en Miramar. Diego, el tercero de los hermanos, no podrá formar parte del trío ya que se encuentra realizando temporada en Villa Carlos Paz con Peligro Sin Codificar.