Un equipo de la NBA recurrió a Tinder para llenar su estadio

Atlanta Hawks no lograba colmar el Phillips Arena pese a ser líderes de su conferencia y motivaron a sus fanáticos a encontrar pareja en el duelo ante Memphis

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Los Atlanta Hawks tuvieron muchos problemas esta temporada para llenar su estadio. Aunque el equipo es el líder de la Conferencia Este, está teniendo dificultades para que su afición colme el Phillips Arena. Para motivar a sus fanáticos, recurrieron a la aplicación Tinder.

Los llamados "Spurs del Este" quisieron inicitar a sus aficionados a que llenen el estadio con una original iniciativa. Dieron la posibilidad a varios de sus seguidores de que consigan pareja el partido ante Memphis Grizzlies.

Para ello, los Hawks utilizaron una aplicación para smartphones llamada Tinder, que permite encontrar a personas que están cerca e indicar que a uno le gustaría conocerla, después de ver su fotografía de perfil.

  163
163

Los Hawks promocionaron el evento como la #SwipRightNightATL, traducida como la noche de deslizar hacia la derecha, por el movimiento que los usuarios realizan con el dedo hacia ese lado para ver a todas las personas que usan la aplicación a su alrededor.

Los aficionados de Atlanta tan sólo tuvieron que ir al Phillips Arena, indicar que les gustaba el equipo y empezar a buscar a su "media naranja" entre todos los usuarios presentes. Una noche que tampoco se quiso perder la mascota del equipo, Hary.

  163
163

Los aficionados respondieron bien, aunque el Phillips Arena no logró llenarse. No obstante, el resultado para muchos fue excelente, puesto que pudieron ver la victoria de Atlanta frente a Memphis en la NBA.

A medida que pasaban los minutos, muchos usuarios compartieron a través de sus redes sociales su posible futura pareja, demostrando que la iniciativa fue todo un éxito.