, debido a que el campeón de la Copa Sudamericana apostará todo a ir en busca de la Libertadores en 2015.
se ilusiona con ser protagonista y más allá de que está cerrada l
, el club sigue buscando otras posiciones, como lo es el sector izquierdo del equipo.
Leonel Vangioni puede marcharse al Milan de Italia, que pondría 7.000.000 de euros para llevarlo. Y en su lugar, el que quiere la institución "millonaria" es Álvaro Pereira, el volante uruguayo de Selección que hoy forma parte de San Pablo, pero que su pase pertenece al Inter de Milan. Si bien parece complicada la negociación por lo costoso de su cotización, el representante del "Charrúa", Alfredo Rengueira, ha abierto la posibilidad de un arribo.
Cabe destacar que también, aunque no se vaya Vangioni, podría llegar como refuerzo, si es que Ariel Rojas no renueva o si se libera un cupo de extranjero con la posible venta del colombiano Éder Álvarez Balanta. Por eso, todo se empezará a ver en la primera semana de enero, donde podría haber novedades concretas del futbolistahabitualmente convocado por el "Maestro" Oscar Tabárez.
"De acá a los primeros días de enero se tiene que resolver. Por lo pronto, él está entusiasmado y la camiseta de a href="http://www.infobae.com/river-plate-a37" rel="noopener noreferrer" River/a no le pesará. El fútbol argentino le gusta, su familia es de Argentina y eso le tira", soltó Rengueira en charla con Jogo Bonito. Sin embargo, al mismo tiempo explicó la situación actual de su representado, sobre el que manifestó: "Tiene contrato con San Pablo hasta junio de 2015, está a préstamo y su pase pertenece a Inter de Milan. Además, también hay un interés de Estudiantes".