Desde que estaba en la panza de su madre, la duquesa Kate Middleton, el pequeño George ya era una sensación. Pero ahora, con un año y medio, el príncipe británico también es un ícono de la moda. La vestimenta que usa es de lo más buscado en las tiendas inglesas.
El chaleco azul decorado con dibujos de la guardia real que lució en la sesión de fotos navideña, difundida hoy por la monarquía del Reino Unido, ya es un ítem popular y difícil de conseguir.
La diseñadora Cath Kidston recibió, en menos de 24 horas, miles de peticiones de consumidores para comprar el mismo chaleco. Sin embargo, "desde hace tiempo" que está agotado, pero dada la sorpresiva y explosiva demanda, "se fabricarán más", según dijo la vendedora en un comunicado.
El chaleco de estilo vintage costaba 28 libras, aunque unos días antes de agotarse había sido puesto en oferta a 17 libras. El resto del look del bebé real está conformado por una camiseta de algodón blanco y un par de zapatos negros.
Más Noticias
Atole de arándano: una bebida tradicional para preparar desde casa
Esta deliciosa bebida es ideal para acompañar en temporada de frío

El tenso reencuentro de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tras la entrevista del exduque de la Palma en televisión
La expareja ha vuelto a verse las caras por un motivo de peso

Productores aceptan diálogo con Sader este jueves, pero advierten bloqueos si no cumplen estas exigencias
El Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano exige soluciones estructurales y descarta acuerdos “en lo oscurito”

Cajas de compensación ampliarán su oferta con servicios para animales de compañía en el Sistema de Subsidio Familiar
La iniciativa busca integrar programas para mascotas dentro de la oferta social del sistema

Rigoberto Urán se vuelve viral junto a J Balvin tras concierto sold out en Bogotá: “No podemos parar la música”
El ciclista protagonizó un divertido video en los camerinos, mostrando su alegría y cercanía con el cantante mientras celebraban con amigos y familiares
