David Bisbal hizo bailar a todas sus fanáticas con el repertorio de su gira Tú y yo. Con La China Suárez en primera fila, el cantante español brindó un gran show en el Luna Park. Las fanáticas se hicieron notar desde el primer minuto con globos, banderas con dedicatorias, bastones luminosos y miles de papelitos de colores que hicieron volar por el aire cuando su ídolo salió a escena.
En la previa a la actuación del consagrado artista, su compatriota Pablo López interpretó sus éxitos Dímelo tú, Te espero aquí y Vi. Luego, pocos minutos pasadas las 21, empezó a sonar Tú y yo y Bisbal pisó el escenario ante un estadio colmado. Sin embargo, los primeros flashes no se los llevó el cantante sino su flamante novia "La China".
La joven disfrutó del espectáculo con mucha energía y con el cariño de las seguidoras de su pareja que, lejos de hacerla a un lado, se mostraban cómplices con ella: bailando y cantando cada canción. Ave María fue el siguiente tema y la promesa del músico a sus fanáticas se comenzó a cumplir. "Hoy repasaremos todos esos éxitos que nos han encontrado alguna vez", afirmó y, al mismo tiempo, tuvo un guiño a su relación con la actriz argentina: "Estoy en un momento muy diferente en mi carrera y en mi vida. Por eso es una noche muy especial".
24 horas, Sí pero no, Quién me iba a decir, Amar es lo que quiero, Quiero perderme en tu cuerpo, Esclavo de tus besos y Lloraré las penas fueron temas que completaron el repertorio de Bisbal.
"Te quiero mi chinita", lanzó el español para su novia y, acto seguido, le dedicó el tema Mi princesa. Ella, en tanto, le respondió por medio de Twitter: "Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuentos de hadas y lo agradezco cada día".
Para despedirse, tras dos horas de show, Bisbal recibió en el escenario a su amigo Luciano Pereyra, juntos hicieron Dígale y despertaron la euforia del público.
Tras finalizar el recital, Bisbal, Suárez, Pereyra y un grupo de personas fueron a cenar al restaurante Los Mirasoles de Puerto Madero, donde degustaron empanadas, carne y vinos. Esta semana, el cantante ya se vuelve para España, porque tiene show, mientras que Eugenia seguirá filmando la película Abzurdah.
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Encuentran a empresa con 4 programas pirateados: le impusieron multa de casi S/ 1 millón y pago de USD 31.935 a la dueña del software
La infracción fue detectada durante una inspección del Indecopi, que concluyó que la empresa utilizó software sin licencia desde hace varios años, pese a que las licencias fueron adquiridas recién después de la verificación

Katherine Miranda, autora de la denuncia ante el CNE, y otras reacciones que dejó la inhabilidad de Iván Cepeda para la consulta
La resolución, aprobada tras una discusión con conjueces, fue recibida con críticas y apoyos de figuras políticas

Beto Casella y Marcela Tauro recordaron su apasionado romance: “Ella era una especie de Luciano Castro femenino”
El conductor visitó Intrusos donde hablaron con la periodista de su breve vínculo amoroso y cómo surgió su relación cuando eran compañeros de redacción

Hombre que atacó a puñal a su pareja y a su hijastra fue hallado muerto en el baño de su casa
Las autoridades investigan si el sujeto atentó contra su vida o las involucradas se defendieron del brutal acto

