Un joven de 25 años falleció hoy arrollado por un tren en el barrio porteño de Chacarita cuando cruzó las vías a la carrera para escapar de una patota que lo atacaba.
El incidente se produjo en la mañana de hoy en el cruce vial de las avenidas Corrientes y Dorrego.
Al parecer, el deceso ocurrió durante una pelea entre dos grupos rivales, en medio de la cual el joven huyó y cruzó las vías sin advertir que pasaba una formación del ferrocarril San Martín.
El muchacho, vecino del barrio, había dejado un curriculum el día anterior en un kiosco en busca de trabajo, según declaró un empleado del local que lo conocía.
De acuerdo a los testimonios de los testigos, los agresores, aparentemente de nacionalidad peruana, salían de un edificio tomado donde cada fin de semana se realizan fiestas. En principio, la víctima junto a otros amigos habrían discutido con varios de ellos, pero luego se trenzaron a trompadas. El joven cruzó las vías sin mirar y fue atropellado por el tren.
Según declaró desde el interior del local Israel, uno de los jóvenes que pertenecía al grupo que se enfrentó al de la víctima, se trató de una pelea callejera en la cual el joven muerto "se puso en posición de guardia y fue retrocediendo, entonces no vio que venía el tren y fue arrollado".