Google eligió las mejores aplicaciones para Android

El ranking de 2014 está compuesto por casi 70 apps de toda índole, elegidas en base a las calificaciones de los usuarios y su relevancia. La gran mayoría son gratuitas

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Como todos los años, aunque esta vez un poco antes de lo acostumbrado, Google eligió a las mejores aplicaciones para Android, la plataforma más empleada en tablets y smartphones.

Otra diferencia de la lista actual frente a las anteriores es que tiene muchísimos más integrantes: son casi 70 apps, de toda índole, como agregadores de noticias, clima, música, juegos y entretenimiento.

  162
162

La lista se destaca además por tener una abrumadora mayoría de aplicaciones gratuitas. Salvo Facetune (editor de selfies muy completo), djay 2 (para agregar efectos musicales), Ultimate Guitar Tabs & Chords (partituras y acordes que funciona incluso sin conexión), Amazing World Atlas (orientado al aprendizaje de niños con juegos), Over (permite editar fotos, agregando textos) y Tabla de 7 Minutos (ejercicios), el resto de las mejores aplicaciones de Android son gratuitas.

  162
162

En la lista se observan apps como Wunderlist (productividad), TED (canal de las charlas inspiracionales), el teclado SwiftKey, el juego Luminosity y Shazam, que permite reconocer música y series de TV.

Click para acceder a la lista completa con las mejores aplicaciones para Android de 2014.