Google eligió las mejores aplicaciones para Android de 2013

Tal como hiciera el año pasado, presentó su selección anual, compuesta esta vez por nueve apps que, salvo una, son todas gratuitas

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Al igual que el año pasado, la lista no está ordenada por cantidad de descargas ni recaudación sino por la selección realizada por los editores de Google Play, tienda que hace pocas semanas agregó en la Argentina la posibilidad de descargar libros.


La lista se compone así:

Call Timer: permite controlar la duración de las llamadas, cortando automáticamente la comunicación. "Ideal si tienes un plan donde los primeros 5 minutos son gratis o cuentas con números elegidos, números unidos, números favoritos o números ilimitados", dicen sus creadores.


Yo amo los zapatos: permite descubrir y compartir colecciones de calzados.


Tuneln Radio: ofrece acceso a radios del mundo, con música, deportes, noticias y comedias. Son en total 70.000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts, conciertos o programas.


Duolingo: es una de las aplicaciones más extendidas para aprender idiomas.


500 px: Best Photos: comunidad mundial de fotógrafos aficionados donde los usuarios comparten sus imágenes o bien logran inspirarse en las de otros para hacer las suyas.


Runtastic: entrenador personal para los amantes de las caminatas, la bicicleta y otros deportes. Al igual que otras apps del segmento, permite compartir los logros.


Magisto: editor de video automático, de muy sencillo uso.


Toca hair salon 2: es la única paga de la lista ($6,82) y permite que los niños se entretengan creando looks para los personajes que protagonizan la aplicación.


Umano: News Read to You: permite escuchar noticias narradas por profesionales de diversos medios y blogs. Pensada para aquellos que no tienen tiempo de leer o bien prefieren escuchar noticias mientras realizan alguna actividad. Disponible en inglés, muchos usuarios la utilizan para practicar ese idioma.