El técnico de Atlético Nacional dijo que prefiere a River en la final

Juan Carlos Osorio manifestó su deseo para la serie definitoria de la Copa Sudamericana. "Juega al fútbol, sale a buscar el partido. Boca es más copero", sostuvo

Compartir
Compartir articulo
AP 162

Juan Carlos Osorio manifestó su deseo para la serie definitoria de la Copa Sudamericana. "Sale a proponer, tiene jugadores para eso. Boca es más defensivo pero tiene más categoría y jugar en la Bombonera es más complicado", agregó

El entrenador de Nacional de Medellín afirmó que prefiere enfrentar a River en la final de la Copa Sudamericana porque el equipo de Marcelo Gallardo "juega al fútbol" y "sale a buscar" los partidos.

Luego de que su conjunto eliminara a San Pablo en las semifinales del certamen continental en la definición por penales, el DT dio su opinión sobre el futuro rival en la serie decisiva de la competencia en declaraciones a Fox Sports.

"Prefiero a River, porque juega al fútbol, con respeto a toda la gente de Boca. Boca es copero, pero River sale a buscar el partido, tiene buen trato, sale a presionar y tiene jugadores interesantes", dijo Osorio en conferencia de prensa.

Luego de señalar que prefiere definir la Copa en el estadio Monumental y no en la Bombonera, el técnico cafetero destacó que ambos "son dos muy buenos equipos, igual".