Romina Gaetani y Pablo Rago viajaron en busca del premio Emmy

Nominados a ese prestigioso galardón, los actores viajaron juntos hacia los Estados Unidos y palpitaron su emoción vía Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Los actores Romina Gaetani y Pablo Rago partieron el jueves por la noche hacia los Estados Unidos para participar de la ceremonia de entrega de los premios Emmy Internacional, a los que fueron nominados por su labor en el programa Santos & Pecadores, Televisión por la Justicia.

Entusiasmada y divertida, Romina compartió mediante su cuenta en la red social Twitter algunas selfies desde el avión junto a Pablo y bromeando lanzó: "Camino a los Emmy... Ya ni te escucho".


Facundo Arana, compañero de Romina en la ficción Noche y Día junto a vos que esta semana se estrenó por la pantalla de El Trece, le deseó éxitos mediante la misma vía de comunicación expresando: "@rororock33 parte hacia #Emmys2014... ¡Va a brillar!".

Pablo competirá en la categoría Mejor actor con Stephen Dillane (The Tunnel), Claude Legault (19-2) y Xiubo Wu (The Orphan of Zhao); mientras que por la categoría Mejor Actriz, Romina se enfrentará con Tuba Büyüküstün (20 Dakika), Olivia Colman (Broadchurch) y Bianca Krijgsman (De Nieuwe Wereld).


Vale recordar que los premios Emmy Internacional se entregarán el próximo 24 de noviembre en una gala que se llevará a cabo en el glamoroso Hotel Hilton de la ciudad de Nueva York y además de los mencionados actores, Argentina estará representada también por la producción El informe Kliksberg II - El otro me importa (Mulata Filmes para Canal Encuentro), que buscará quedarse con el premio a la programación de arte.

Carolina Croci