La furia de Karina Jelinek: "Tenía la presión baja y no me respetaron"

La modelo usó su cuenta de Twitter para explicar por qué decidió no participar en el desfile Moda Look Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
infobae
Gente
Gente
Revista ¡Hola!
Revista ¡Hola!

Karina Jelinek fue convocada para participar en el desfile Moda Look Buenos Aires, organizado por el empresario de moda Guillermo Azar. Pero, ella no llegó a desfilar en la pasarela porque se retiró antes muy enojada con los organizadores del evento de moda.

La ex de Leonardo Fariña decidió descargar su furia a través de su cuenta de Twitter: "A pesar de que tenía la presión baja voy al desfile igual y no me tratan con respeto, una pena, lamentablemente me iré, no estoy en lugares así".

La modelo enfrentó a la prensa cuando dejó el lugar y se mostró muy molesta por lo que había pasado antes de que arranque el evento.

Otra versión indicó que Karina se fue antes del desfile junto a los asistentes que la acompañaban porque no le gustaba el atuendo que debía lucir. Incluso algunas de sus colegas la acusaron de ser "poco profesional" por su comportamiento.

Más allá de este episodio protagonizado por Jelinek, se llevó a cabo con normalidad el desfile en el que participaron reconocidas figuras como Julieta Prandi, Nicole Neumann, Micaela Breque, Manuela Viale, Luli Fernández, Soledad Solaro, Lara Bernasconi y Zaira Nara, entre otras.

De esta manera, estas bellísimas modelos lucieron distintas prendas de la colección primavera verano 2014 de destacados diseñadores y marcas sobre la pasarela de más de 40 metros que se montó el domingo sobre la avenida Santa Fe.