¿Qué le pasó a Renée Zellweger?

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La bellísima actriz de El Diario de Bridget Jones, Renée Zellweger, lució irreconocible en una entrega de premios en Hollywood ayer lunes. Si bien la actriz es conocida por cambiar su aspecto en cada película en la que participa, lo que el público presente observó en el evento de ELLE fue demasiado.


 AFP 163
AFP 163

Al parecer, Zellweger se realizó algún tipo de cirugía drástica en el rostro que le cambió totalmente el aspecto. La actriz, de 45 años y de increíbles ojos azules, perdió parte de su expresión al hacerse un touch en la cara.


 AP Photo 163
AP Photo 163

En la gala todos quedaron sorprendidos al saber que la identidad que se ocultaba detrás de ese aspecto era la que conocieron en la película que coprotagonizó con Hugh Grant. El año pasado, la artista se había quejado ante el diario británico Daily Express respecto de lo duro que es mantener la estética: "Tengo un estilo de vida que implica mantenerme saludable yendo al gimnasio".


 AFP 163
AFP 163

También optó por cambiar su color de cabello: de un rubio total a uno más dorado y con raíces oscurecidas. Un verdadero cambio... radical. Sus fans a lo largo del planeta no estarán muy contentos con esta nueva versión.


Reuters
Reuters