Nuevo cruce entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

La vedette cordobesa contó que Jorge Rial se había ofrecido a ayudarla durante el embarazo y el periodista le respondió con Twitter. Aseguró que le iniciará acciones legales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Unas declaraciones de Fabiana Liuzzi terminaron con la paz que disfrutaba a seis meses del nacimiento del hijo que tuvo con Luis Ventura. La vedette contó que Jorge Rial se había ofrecido a "hacerse cargo de la situación" durante su embarazo y al periodista no le gustó nada. El conductor de Secretos Verdaderos usó su cuenta de Twitter para anunciar que la llevará a los Tribunales.


"Cuando estaba de 5 meses, en una charla que tuvimos, Luis me contó que había tenido una conversación con Jorge en la que le había contado todo. Jorge estaba muy preocupado por mí y hasta se ofreció hacerse cargo de la situación. Yo no entendía mucho y le pregunté si era para adoptarlo y me dijo que sí. Le dije 'te agradezco en el alma el gesto pero mi hijo no estará jamás en adopción'. La verdad que me sorprendió el gesto, es algo muy valorable", fue lo que contó la vedette cordobesa en AM.



"Lo que me comentó era que Jorge se quería hacer cargo de este hijo y yo le dije '¿cómo, adoptándolo?' Y me dijo que sí. Obviamente, Luis sabía que no estaba en tela de juicio porque sabía mi pensamiento y él tampoco quería. Yo no tuve la oportunidad de hablar con él para agradecerle. Cómo valora este hombre la vida y a un hijo", agregó la mamá del pequeño Antonito, que nació el 26 de abril con 1,270 kilos y pasó dos meses internado.


Vía Twitter, Ventura escribió una serie de mensajes sobre lo que había pasado unas horas antes en el programa de Telefe. "Basta de mentir y mostrarme como el malo de la película", puso el periodista.



Involucrado en esta historia, Rial también habló. En comunicación con Augusto Tartúfoli, aclaró que nunca quiso adoptar al hijo de su colega: "Yo nunca hablé con Fabiana Liuzzi. ¿Cómo me voy a hacer cargo de algo así? En todo caso, ofrecí mi ayuda económica en el primer momento de la internación, cuando Fabiana no tenía cobertura médica".