Todavía estaban los dos boxeadores arriba del ring en el MGM Grand de Las Vegas, cuando Floyd Mayweather se acercó a Carlos "Chino" Maidana, quien daba una entrevista televisiva, y mantuvieron una animada charla con felicitaciones, reclamos y chicanas en el medio.
El norteamericano se acercó le mostró la mano izquierda donde supuestamente tenía un corte luego de que el santafesino lo mordiera en los último segundos del octavo round, algo que lo condicionó para el resto de la pelea.
"¿Cómo?", se preguntó Maidana tras la acusación del norteamericano y le respondió que él le había metido los dedos en el ojo en esa misma acción en la octava manga del combate por lo títulos welter de las AMB y CMB.
Ambos boxeadores lograron hablar tras el combate gracias a la tarea de Robert García, entrenador del argentino, como traductor. Se acusaron mutuamente pero además se felicitaron por la pelea realizada en el MGM de Las Vegas.
"Que me dé el cinto que me lo llevó, que le den otro. Ese lo guarda de recuerdo", dijo riéndose Maidana en reclamo del cetro de los pesos medianos que el norteamericano le arrebató en mayo tras el primer combate.