Fabio Mauri y Lo clásico en el Arte

Proa inauguró estas dos muestras. La primera reúne piezas inéditas en Sudamérica del intelectual vanguardista que cuestionó los totalitarismos europeos; la segunda se enfoca en la presencia de lo clásico en el tiempo

Compartir
Compartir articulo
 <p>Cinema Metropolitan, Via del Corso, Roma. Fabio Mauri, 1962<br></p> <p></p> Fabio Mauri 162
<p>Cinema Metropolitan, Via del Corso, Roma. Fabio Mauri, 1962<br></p> <p></p> Fabio Mauri 162
El Muro Occidental o de los Lamentos, Fabio Mauri<br> Fabio Mauri 162
El Muro Occidental o de los Lamentos, Fabio Mauri<br> Fabio Mauri 162
Piedad de Miguel Ángel, artista italiano anónimo. Óleo sobre madera, 22 x 16 &nbsp;cm, Colección Academia Carrara. De la exposición <i>Lo Clásico en el Arte</i>.  162
Piedad de Miguel Ángel, artista italiano anónimo. Óleo sobre madera, 22 x 16 &nbsp;cm, Colección Academia Carrara. De la exposición <i>Lo Clásico en el Arte</i>. 162
Venus de los jirones, de Michelangelo Pistoletto, 1967. Cemento, mica, jirones de tela. Colección Città dell'arte – Fondazione Pistoletto. De la exposición Lo Clásico en el Arte<br><p></p>  162
Venus de los jirones, de Michelangelo Pistoletto, 1967. Cemento, mica, jirones de tela. Colección Città dell'arte – Fondazione Pistoletto. De la exposición Lo Clásico en el Arte<br><p></p> 162
<p>Ebrea, 1993. Fabio Mauri<br></p><p></p> Fabio Mauri 162
<p>Ebrea, 1993. Fabio Mauri<br></p><p></p> Fabio Mauri 162
<p>Ideología y Naturaleza, 1973, de Fabio Mauri. Papel fotográfico sobre tela, 270 x 205 cm</p><p></p> Fabio Mauri 162
<p>Ideología y Naturaleza, 1973, de Fabio Mauri. Papel fotográfico sobre tela, 270 x 205 cm</p><p></p> Fabio Mauri 162
<p>Ideología y Naturaleza, 1973, de Fabio Mauri. Papel fotográfico sobre tela, 270 x 205 cm</p><p></p> Fabio Mauri 162
<p>Ideología y Naturaleza, 1973, de Fabio Mauri. Papel fotográfico sobre tela, 270 x 205 cm</p><p></p> Fabio Mauri 162