Ezequiel "el Pocho" Lavezzi no para de meterse en problemas. De novio con Yanina Screpante, hace unas semanas Magalí Mora aseguró que él la buscaba y ahora es el turno de Mariana Diarco, quien en su cuenta de Twitter mostró las supuestas llamadas perdidas del jugador.
"El Dipy", novio de Mariana, mostró también fotos del teléfono donde se veía una presunta llamada del "Pocho" y aseguró que desde hace meses el futbolista molesta a su novia.
Además, el cantante arrobó a Screpante y luego mostró una conversación que tuvo con Lavezzi desde el celular de Mariana donde le dice que si sigue molestando, lo va a "quemar" y lo amenazó con pegarle si se lo encuentra.
Más tarde, Vanesa Carbone ironizó a través de su cuenta de Twitter y mostró una foto de su teléfono con una "llamada" de Walter White, el protagonista de la serie Breaking Bad.
Mirá las fotos de los presuntos chats entre Mariana y Lavezzi y las llamadas perdidas:
Más Noticias
Benedetti cuestiona al CNE mientras define caso Iván Cepeda: “Se necesita un órgano autónomo electoral”
Un pronunciamiento del ministro del Interior en X coincidió con las horas decisivas del Consejo Nacional Electoral, entidad que estudia si Iván Cepeda puede participar en la consulta presidencial del 8 de marzo, en medio de advertencias jurídicas y debates sobre la norma electoral

Atole de tamarindo: una bebida original, ideal para este Día de la Candelaria
Esta receta es fácil de preparar en casa y aporta un sabor único a la tradicional preparación

Cuánto cuesta la criptomoneda bitcoin este 31 de enero
La criptomoneda más popular del mercado de activos digitales

Roy Barreras mueve fichas en EE. UU. y agita la consulta del progresismo: “Colombia no es Venezuela, ni Petro es Maduro”
Se acerca la consulta del Frente por la Vida del 8 de marzo y el CNE define reglas clave del escenario electoral

La ONG Provea anunció la excarcelación del abogado y activista Eduardo Torres tras ser detenido por “traición a la patria”
Un comunicado de la organización confirmó que el letrado fue liberado del penal de Yare II luego de estar incomunicado durante meses, mientras familiares y defensores exigieron garantías legales
