Los 10 famosos que rechazaron el Ice Bucket Challenge

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Pamela Anderson. La actriz estadounidense se negó a participar en el reto porque, según aseguró, los experimentos para crear los medicamentos en contra de la ELA son crueles con los animales, por lo cual lo mejor sería buscar una alternativa a dicho tratamiento.

Patrick Stewart. El actor respondió al desafío de una forma muy original: con una hielera, un whisky y una chequera.


  163
163

Camila Sodi. "Me da gusto que hayan recaudado tanto dinero con el #Icebucketchanllenge, pero yo primero ayudo a mi país y a sus niños", fue el mensaje que publicó la cantante mexicana en las redes sociales


  163
163

Gian Marco. "Aquí está mi aporte sin baldazo de agua. ¡Paz!", escribió el músico peruano en sus redes sociales, al lado del comprobante donde figura la transacción. Su acción fue celebrada por sus seguidores.


 Reuters 163
Reuters 163

Vladimir Putin. Voceros del gobierno de Rusia dijeron que hay cosas más importantes para atender en la agenda del país. Al presidente lo nominó el actor Vin Diesel, quien también desafió a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, y a la actriz Michelle Rodríguez.


 AFP 163
AFP 163

Barack Obama. El mandatario se negó a realizar la prueba, pero hizo una donación desde su cuenta personal. Según información de la revista Time, el cuerpo jurídico del Departamento de Estado prohibió a los diplomáticos estadounidenses llevar a cabo el desafío.

Charlie Sheen. Con la irreverencia que lo caracteriza, Sheen no se lanzó encima una cubeta de agua, sino más de u$s10.000 en efectivo. Señaló que ese dinero será más efectivo para ayudar a encontrar la cura que lanzarse un balde de agua.


  163
163

Claudio Pizarro. "Gracias por nominarme. Desafortunadamente, no me voy a bañar con agua helada, pero donaré los 100 dólares", escribió el futbolista peruano en su cuenta de Twitter. Había sido retado por el brasileño Dante, compañero del Bayern Munich.



Miley Cyrus. La polémica cantante se tiró encima una cubeta de arroz. Su padre la había incluido en el desafío, y la actriz subió un video donde aparece junto a su hermano Braison.


 Gentileza: pri.org.mx 163
Gentileza: pri.org.mx 163

Enrique Peña Nieto. El vocero del gobierno mexicano informó que el presidente no participaría en el reto al que fue nominado por el entrenador Miguel "El Piojo" Herrera. En cambio, anunció que iba a realizar una donación para la causa.