La niña de 'Papá por siempre': "Nunca imaginé perder a Robin"

Mara Wilson, la chica que interpretó a la hija del fallecido actor en la película, escribió en su blog personal una conmovedora despedida

Compartir
Compartir articulo
  163
163
Mara Wilson

, quien interpretó a la

hija de Robin Williams en el film Papá por siempre

, pidió tanto "no romantizar" las causas que llevaron a la muerte del actor como tomar en serio enfermedades mentales como la depresión.


"Varias personas piensan que ser un artista significa que tienes que sufrir, o al menos revolcarte en viejas miserias", escribió en su blog personal.


En un conmovedor homenaje, la actriz, alejada hace años del mundo del cine, se arrepintió de no haber estado en contacto en los últimos tiempos con Robin Williams.


"Estuve preocupada muchas veces por perder gente que me importa, pero nunca imaginé perder a Robin", aseguró.

  163
163

"Él seguía trabajando en películas, yo ya no; aún vivía en California; yo me he movido probablemente nueve veces desde la última vez que tuve su información de contacto", contó Wilson, que vio al recientemente fallecido actor por última vez en 2007, cuando él filmaba August Rush en Nueva York.


"Él se dio vuelta, sin estar seguro quién era la chica que le hablaba como si lo conociera. ´Hola, soy yo, Mara´, le dije. ´Oh, Mara, cómo creciste´, me contestó. Era una persona cálida, gentil, expresiva, enriquecedora y brillante", manifestó.


La actriz reveló que, luego de la muerte de Williams, empezó a decir "gracias" y "te quiero" a sus seres queridos.