Avanza el desarrollo inmobiliario Lagoon Pilar con una inversión de $700 millones

Este proyecto de Grupo Monarca implementa la tecnología que deslumbra en EEUU, Dubai, Egipto, Emiratos Árabes, Indonesia, México, y Latinoamérica. Comenzó a desarrollarse en octubre de 2013 y prevé realizar las primeras entregas en el segundo semestre del 2015

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El lanzamiento fue realizado en mayo de 2013 e incluirá 750 unidades, de las cuales ya se han vendido más de 400. Este proyecto de 26 hectáreas está compuesto por sectores de condominios residenciales, con 630 departamentos, 120 lotes, área deportiva y amplios espacios parquizados. En el centro de este barrio se encuentra la impactante laguna cristalina de 3 hectáreas y 500 metros de largo con tecnología Crystal Lagoons.

Crystal Lagoons es la empresa chilena que desarrolla en América Latina y el mundo el concepto de lagunas y playas idílicas. Emplea una tecnología que permite crear grandes espacios de agua cristalina utilizando métodos amigables con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento. La laguna consumirá hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenitie único y sustentable por el uso racional de recursos como el agua o la energía.

El emprendimiento se construye y comercializa por etapas. Contará con lotes y departamentos de 1 a 4 ambientes con espectaculares vistas a la laguna. Todas las unidades contarán con jardines o terrazas, parrillas individuales, y cocheras.

  162
162

Contará también con un imponente Club House, ubicado en una de las bahías, el cual ofrecerá desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa independiente; y con un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, senda aeróbica y gimnasio.

"Creemos que Lagoon Pilar es un proyecto único y diferente. Su atractivo: una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores con bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la Capital Federal", resalta Mariano Galeazza, Gerente de Operaciones de Grupo Monarca.

 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

El Caribe está más cerca de lo que se puede imaginar

Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegio, supermercados, bancos y centros comerciales.

Alternativas de financiación

"Lagoon Pilar ofrece alternativas que se adaptan a todas las posibilidades. Cada comprador podrá elegir el plazo de entrega y un plan de pagos entre 24, 30, 36 y hasta 60 cuotas desde $8.340", destaca Galeazza.

El emprendimiento de la desarrolladora Grupo Monarca es construido por DI Construcciones y lo comercializan Winterra 4500-1800 y Castex (0230) 4473-400/401.

  162
162

El éxito de Lagoon Pilar llevó a Grupo Monarca a impulsar un nuevo proyecto Lagoon en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, para comenzar la preventa hacia fines de 2014 y la proyección de un tercer proyecto en el interior del país. Ambos casos con productos mixtos como lotes, departamentos o housing", agrega Galeazza. Conocé más en: