Lanzini fue presentado en el Al Jazira de Emiratos Árabes: "Tenía que salir de River alguna vez"

El ex futbolista "millonario" arribó al elenco de Abu Dhabi y, luego de firmar su nuevo vínculo, brindó una conferencia de prensa. "Jugar afuera de la Argentina me va a ayudar a crecer", manifestó "Manu", quien no olvidó sus raíces y aseguró: "En River dejo muchas emociones. Me crié ahí y viví momentos lindos"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

A poco para que arranque el Campeonato de Primera División, y pese al pedido y al enojo de Marcelo Gallardo para que no le desmantelen el plantel, que provocó una dura respuesta de D'Onofrio, River confirmó el traspaso de Manuel Lanzini a Emiratos Árabes a cambio de 6 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase.

El equipo en cuestión es el Al Jazira, que ya lo presentó en sociedad como el flamante refuerzo. Una vez arribado al elenco de Abu Dahbi, que se encuentra realizando la pretemporada en Suiza, y luego de firmar el contrato correspondiente, "Manu" brindó una conferencia de prensa.

"En River dejo muchas emociones. Yo me crié ahí y viví muchos momentos lindos. Sin embargo tenía que salir del club alguna vez. Jugar fuera de Argentina me va a ayudar a crecer", señaló el futbolista de 21 años.

Ya sin el atacante que debutó en River en 2010, con apenas 17 años, y tuvo su primera experiencia fuera del país en el Fluminense de Brasil, el "Millonario" intenta suplir su ausencia con la llegada de Pablo Aimar o el juvenil de Huracán, Gonzalo 'Pity' Martínez.

infobae