Aimar: "En el fútbol nadie vive del pasado, volver a River es un gran desafío"

El "Payaso" aseguró que definirá en los próximos días si decide retornar al "Millonario", a pesar que el Presidente confirmó que su incorporación está cerrada. Con la posibilidad latente, el enganche sentenció que su pasado en el club no lo 'salvará' si él no rinde en este regreso. "River es el más grande del país, quiero estar en plenitud", avisó

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Y 'Payaso'? ¿Te volvés a cruzar la "Banda"? Ante la falta de incorporaciones y las idas de varios nombres, los hinchas están más que entusiasmados con el regreso de Pablo Aimar, pero el propio futbolista sigue jugando al misterio y aún no confirmó si se vestirá con la casaca de River, a pesar de que el Presidente Rodolfo D'Onofrio ya aseguró que la llegada está cerrada.


"Pablo Aimar vuelve a River, pero no se cuál será el momento en el que va a estar compitiendo", soltó el Presidente del "Millonario" en América & Closs, al mismo tiempo que el "Payaso" dialogaba con De una, otro buen momento por La Red y no se animaba a confirmar su arribo. "A ningún club se puede ir sin estar bien y mucho menos a River, que es el más grande del país y para mí es un gran desafío", avisó el enganche de 34 años que está intentando recuperarse una operación en el talón derecho.


"Para que vuelva a River tengo que estar al 100%. Estoy poniéndome bien de a poco, quiero estar en plenitud para competir con mis compañeros", dejó en claro el "Payaso" que viene de jugar la última temporada en el fútbol de Malasia. "Estando o no en River espero que a Gallardo le vaya muy bien", soltó el futbolista abriendo la duda si estará en el club la próxima temporada o no.


Ayer fue anotado cablegráficamente por los directivos en el cierre del libro de pases y el propio Presidente sentenció que se pondrá la casaca de River –¿Será la 10?–, pero el "Payaso", más cauto, señaló: "Para volver hay que hacerlo bien. No quiero estar en un partido y no volver tres. En el fútbol nadie vive del pasado, un futbolista es lo que hace, no lo que hizo".