La boda del hijo de una de las "Trillizas de Oro" con una heredera multimillonaria

El fin de semana se celebró el casamiento de Clemente Zavaleta Jr, el hijo de María Emilia, con Isabelle Strom, la nieta del aristócrata y magnate francés Robert de Balkany

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

Ella es heredera de uno de los más poderosos imperios de centros comerciales de Europa y él forma parte del universo del polo. Así los describe el diario ABC de España a los jóvenes que este fin de semana celebraron su casamiento en el Chateau de Sainte-Mesme, el castillo de los Balkany a las afueras de París, donde el abuelo de la novia se casó en 1969 con la princesa María Gabriela de Saboya.

Clemente Zavaleta Jr. es el hijo de María Emilia Fernández Rousse, ex corista de Julio Iglesias e integrante de las Trillizas de Oro, con el jugador de polo Clemente Zavaleta.

La novia es nada menos que Isabelle Strom, hija de Alexandra Zellinger de Balkany y nieta del magnate francés Robert Zellinger de Balkan, amigo íntimos del Rey Juan Carlos. A su abuelo, se lo llama el magnate de los centros comerciales ya que su empresa, Groupe Générale Immobilière (GGI), desarrolló unos 41 shoppings en Francia, Italia, Bélgica y España.

Si bien la pareja ya se casó en diciembre en las afueras de Buenos Aires, ahora celebraron su amor en Francia, donde reside el flamante matrimonio.

Zavaleta Jr es jugador de polo en Blackstorm, el equipo del millonario Jean-Marc Tyberg, mientras que ella es amazona y participa en los circuitos de alta competición hípica.

Ambos decidieron realizar dos casamientos para poder festejar con la familia y los amigos del novio que viven en Argentina y luego con los de la novia, en Francia.

Una vez más, un hijo de las Trillizas de Oro vuelve a estar en escena por sus relaciones con la alta sociedad europea y la realeza europea. La última que formó parte de las revistas del corazón por su breve romance con el príncipe Guillermo de Inglaterra fue Paulina Trotz, hija de María Laura.

La prensa difundió aquella relación pero no prosperó el vínculo y aquel amor quedó en el pasado.