Facundo Arana volvió a hablar de Farsantes: "Suar me dijo 'andate, yo haría lo mismo'"

El actor contó cómo gestionó su salida de la ficción de El Trece y le pegó a Griselda Siciliani, la mujer del Director de Programación de El Trece

Compartir
Compartir articulo

Aunque pasaron más de ocho meses de su salida de Farsantes y cinco del final de la ficción, es inevitable que en cada entrevista a Facundo Arana se le pregunte por lo que pasó en el rodaje para que él decidiera irse.

Él ya había contado los motivos de su alejamiento, pero esta vez, en una nota con iDesayuno Americano/i, fue más fuerte: reveló que a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Adrián Suar/a, líder de Pol-ka y Director de Programación de El Trece, no le puso trabas cuando le anunció que no quería seguir en el elenco.

"Lo hablé con Adrián, le dije 'pasa esto, esto y esto'. 'Andate, yo haría lo mismo', respondió", contó frente a cámara el actor.

En todo momento, Arana insistió con el concepto de "la realidad habla" para limpiar su nombre: "Farsantes me pareció que fue un 'ficcionón', me pareció que no me sentí cómodo en un momento, me pareció que me fui, me pareció que no me hago drama con eso, me pareció que lo hablé con la persona que lo tenía que hablar, me pareció que me dio la razón, y la realidad habla ahora porque esa persona que me dio la razón, que me dijo 'andate, yo haría lo mismo', ahora me dijo 'che, tengo un policial, ¿lo querés hacer?'". En octubre, el ex Padre Coraje vuelve a grabar en Pol-ka.

Pero la buena onda con Suar no llegó a Griselda Sicialini. Cuando le contaron que ella había dicho que no volvería a trabajar con él, disparó: "Me hubiera roto el alma que lo dijera Natalia Oreiro". ¿Cuál será la respuesta del otro lado?