'Teo' Gutiérrez: "Mañana volveré a River y estaré otra vez en el club más grande del país"

Desde Colombia, y luego de dejar 'plantados' en el Aeropuerto a los dirigentes "millonarios", Teófilo Gutiérrez se mostró tranquilo y confirmó que "mañana por la noche ya estaré de regreso". A su vez, y luego de aclarar que "Buenos Aires es como mi segunda casa", manifestó: "Hubo un malentendido, pero ya está todo aclarado con los dirigentes". ¿Lo perdonarán en Núñez? ¿Seguirá o será transferido?

Compartir
Compartir articulo

Y un día apareció Teófilo Gutiérrez. O al menos, dio señales de vida. Días atrás solamente se dedicó a publicar fotos en su cuenta de Twitter, disfrutando de las horas libres con la familia. En River se empezaron a preocupar y también adoptaban una postura de resignación, ya que lo veían con un pie afuera de la institución, pero el colombiano manifestó que tiene la cabeza puesta en regresar y ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo, "un buen entrenador".

En una nota concedida a TyC Sports, Teo explicó desde su casa en Colombia, que recién mañana volará rumbo a Buenos Aires y pisará Argentina por la noche, por lo que el sábado volvería a las prácticas. "Ya quiero estar allá para estar con mis compañeros y el nuevo técnico, quiero competir. Hubo un malentendido pero ya vuelvo al club más grande del país", contó. Todo, después de ua href="http://www.infobae.com/2014/07/24/1582704-en-river-fueron-buscarlo-pero-teo-gutierrez-no-se-tomo-el-avion-volver" rel="noopener noreferrer" dejar plantados en Ezeiza a allegados a la institución de Núñez/a/u.

Los dirigentes "millonarios" buscan desesperadamente un delantero, porque daban por descontado que el atacante "cafetero" ya no iba a volver, o en caso de hacerlo, sería para desvincularse. "Con las propuestas está mi representante. Tengo contrato en River y quiero disfrutar ahí el momento, entrenarme, ponerme bien físicamente y que después diga Dios", comentó desligándose así del tema. Lo consultaron por el Southampton, pero sólo atinó a reír.

Lo curioso fue que Teófilo habló en todo momento como si no pensara en otra cosa que en ponerse la camiseta de la Banda: "Tengo que meter muchos goles esta temporada en la que hay dos campeonatos muy importantes, la Libertadores y la Sudamericana; hay buen plantel y tenemos un técnico que conoce el club". De todas formas, dio a entender que en caso de que llegue una oferta por él, se sentará con los dirigentes para evaluarla. "Soy respetuoso, voy a esperar la mejor decisión en cuanto a eso", agregó.

Hizo mención al torneo que acaban de ganar a nivel doméstico y anunció que ahora River debe ir por uno continental, y cerró con un mensaje para los hinchas: "La gente sabe que soy hincha del club y he dado todo por la camiseta". ¿Se queda o se marcha?