Massa y De la Sota se reúnen en Córdoba con la posibilidad de competir en las PASO en agenda

El gobernador y el líder del Frente Renovador se reunirán este domingo en la capital de esa provincia. En un acto, el diputado dijo que "terminó la mentira de que hay una sola fuerza política que tiene el monopolio de la participación de los jóvenes"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, habló de su encuentro de este domingo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien comparte aspiraciones presidenciales. Nuevamente, el mandatario cordobés habló de la posibilidad de competir con el ex intendente de Tigre en las elecciones primarias del año próximo.

De la Sota aclaró que más adelante "se verá" si ambos "compiten en las PASO" de ese sector en 2015. "Hay una relación muy buena, el día de mañana veremos si competimos, si vamos a las PASO o no", señaló De la Sota en las vísperas del encuentro que mañana mantendrá con Massa en Córdoba.

Luego de participar en una reunión en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), De la Sota explicó que tiene "diferencias en algunos temas" con el Frente Renovador, pero destacó "haber construido un espacio de amistad" con Massa.

De la Sota dijo también que siente un "gran afecto" por su par bonaerense, Daniel Scioli, pero aclaró que discrepa con él porque, pese a "tener actitudes que son algo distintas al kirchnerismo, después termina encuadrándose verticalmente". "A mí me gustaría que él nos diga la verdad de lo que piensa", desafió.

Massa, con jóvenes

  162
162

Antes de su encuentro de mañana con De la Sota, el diputado nacional asistió al Congreso Nacional de Jóvenes, junto a más de 4.000 jóvenes de todo el país, que participaron en diferentes comisiones para analizar la situación actual y exponer distintas propuestas.

"Somos el futuro y la jubilación de los viejos políticos fracasados", dijo Massa. "La satisfacción de ver que 4.000 jóvenes de todo el país que tienen ganas de participar, termina con la mentira de que hay una sola fuerza política que tiene el monopolio de la participación de los jóvenes".

"Que no nos vengan con la mentira de que se necesita de las viejas estructuras para movilizar a los jóvenes. Necesitamos que estos 4 mil jóvenes se transformen en 10 mil para motorizar el cambio", destacó.

El legislador dijo que su espacio tiene la responsabilidad de preparar a los jóvenes en el diálogo, en el respeto al otro para no prometerle a la sociedad cosas que no se pueden cumplir". Y añadió: "No le tengamos miedo a los aparatos tengamos confianza en la gente".