¿Y si quedábamos afuera por esto? La desatención de Romero que pudo ser fatal

Sergio Romero, héroe en la Semifinal ante Holanda, salió a festejar desaforadamente cuando le atajó el primer penal de la serie a Ron Vlaar, pero no prestó atención a lo que sucedía con el balón. ¿Qué pasó? El efecto de la tapada hizo que la pelota vuelva y casi se meta en el arco. Igual, no hubiera valido porque el defensor europeo la rozó en el trayecto. ¡Uf! VIDEO

Guardar

Una situación que pasó desapercibida podría haber cambiado la historia de la Selección en el tensionante duelo de Semifinal ante Holanda. A la hora de los penales, Sergio Romero se vistió de héroe tapando dos disparos desde los 12 pasos. Ron Vlaar y Wesley Sneijder fueron los 'castigados' por "Chiquito'.

Pero en el primero de los dos, cuando se la tapó al defensor, el arquero del Mónaco francés salió de manera desaforada a festejar su movimiento, pero no se percató del recorrido del balón. ¿Qué pasó? La pelota, por el efecto, rebotó en el pasto y comenzó a retornar lentamente al arco, quedando en la línea sin traspasarla. Igual, no valía porque el holandés la rozó en el recorrido.