La hija de Tití Fernández murió en un accidente automovilístico en Brasil

La joven de 26 años, que estaba en Brasil cubriendo el Mundial, viajaba junto a otros dos periodistas –sufrieron heridas leves– desde San Pablo a Belo Horizonte cuando el auto en el que iba se estrelló contra otro vehículo. María Soledad iba en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad

María Soledad Fernández, hija del periodista deportivo Tití Fernández, murió en un accidente automovilístico en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, en Brasil. Según informó el diario O'Globo, el auto volcó y ella salió despedida del vehículo.


El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles, en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira. De acuerdo con información del Departamento de Bomberos, la víctima se encontraba con otros dos periodistas, de 42 y 43 años, que quedaron con lesiones leves, sin riesgo de muerte. "Todo indica que ella fue expulsada del vehículo", dijo el sargento de bomberos.


Según informan desde Brasil, los dos hombres viajaban adelante con cinturón de seguridad, mientras que la hija del periodista estaba atrás y sin cinturón.


El informe de la policía detalla que el conductor perdió el control del volante de su auto alquilado Fiat Doblo y se estrelló contra otro vehículo, mientras volvían de San Pablo a Belo Horizonte, tras el partido de la Argentina contra Suiza. La periodista, de 26 años, había viajado a Brasil para cubrir el Mundial para Torneos y Competencias, siguiendo los pasos de su padre.


El año pasado, Tití Fernández había sufrido un ACV cuando salía de trabajar del edificio de Torneos y Competencias en el barrio de San Telmo, del cual se recuperó rápidamente ya que él mismo se fue hasta el sanatorio para que evaluaran su salud.


En el Mundial de Alemania 2006 ocurrió algo similar con el hijo del ex jugador y actual técnico de fútbol, Antonio "Turco" Mohamed. El nene, de 9 años, murió tras sufrir un accidente automovilístico que lo mantuvo durante algunos días en un hospital de la ciudad de Jena.