Télam 162
Télam 162

El secretario general de Boca, César Martucci, confirmó que el mediocampista Juan Manuel Sánchez Miño será transferido al Torino de Italia. "Está todo arreglado y no hay riesgo de que la operación se caiga", informó el dirigente por la señal de cable de TyC Sports.

Además, el directivo afirmó que "lo único que falta es que los abogados de ambos lados se pongan de acuerdo para la confección de la documentación". De esta manera, el volante viajará en los próximos días a Italia para realizarse la revisión médica y firmar el contrato.

Si bien no se conoce oficialmente el monto de la transferencia, pero se calcula que es una cifra cercana a los 4 millones y medio de euros por el pase definitivo del volante.

Juan Sánchez Miño, de 24 años, debutó en Boca en 2010, con Roberto Pompei como director técnico interino, tras la renuncia de Claudio Borghi como consecuencia de una pobre campaña al frente del equipo "xeneize".

Ahora Boca intentará incorporar nuevos refuerzos para el primer equipo. Según allegados a la dirigencia, la búsqueda se orienta a un delantero de punta que no saldría de Ignacio Scocco (aunque si vuelve del exterior, ya dijo que prefiere jugar en Newell`s) o Darío Cvitanich, quien se consagró campeón invicto con el club en 2011.