En la delegación argentina todo es algarabía. Ya cuando los jugadores se juntaron a preparar lo que sería la participación en el Mundial de Brasil, se podía notar como la risa predominaba en cada uno de los entrenamientos. Y como en la mayoría de los planteles, la Selección también cuenta con un futbolista que es el más bromista de todos.
Quien ocupa ese rol en la 'Albiceleste' es Ezequiel Lavezzi, que se encarga de hacer reír a todos. Claro que como todo bromista, hay veces en que se le va la mano y las cargadas terminan resultando más pesadas de lo ideal. Tal fue el caso de lo que sucedió en el micro post victoria ante Bosnia en el debut de la Copa.
El 'Pocho' estaba sentado junto al masajista del plantel, Marcelo D'Andrea, y comenzó a molestarlo a los manotazos cual niño. 'Dady', como se lo conoce al integrante del cuerpo técnico, intentó calmar al delantero, pero lejos de lograrlo empeoró la situación. El atacante del PSG logró conectarle un golpe en la nuca con la mano abierta que sonó tan fuerte que despertó el 'uhhhhhh' del resto de los presentes. Esto provocó un enorme fastidio en el masajista, quien no dudó en descargarse a puro insulto y dejando bien en claro con su rostro que no le había resultado para nada cómica la situación.
Este tenso momento fue capturado por el 'Pocho', quien fue por más y lo compartió a través de las redes sociales.