El video íntimo del casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

Compartir
Compartir articulo

Desyauno Americano puso al aire el video de presentación del casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, en el cual los novios (ella usando su vestido) se animaron a hablar sobre sus sentimientos y promesas para el futuro.

Las imágenes fueron grabadas en el Palacio Sans Souci, donde se llevó a cabo el casamiento y el video se mostró ni bien entraron los invitados al salón, antes del ingreso de los novios.

Con una música romántica de fondo, se escucha al futbolista decir: "Me encanta su sensualidad y su forma de ser como persona. Nos abrazamos, nos besamos, nos tomamos de la mano y sentimos la piel el uno del otro".

Luego Wanda agrega: "Lo que me enamora es la frescura, la personalidad, lo auténtico y lo sincero que es", y él acota: "Me encanta esa locura, tan viva, tan rápida en todo, tan astuta".

La modelo elogia el cuerpo de su nuevo marido: "Me gustan sus ojos, las pestañas, me encanta su sonrisa, cómo se le iluminan los ojos y su energía".

"Yo quería una compañera y ahora camino junto a la mujer de mi vida", afirma Icardi, mientras camina al encuentro de Wanda.

La pareja aparece frente a frente en la entrada del palacio. El futbolista dice: "Llegó el momento donde una palabra tuya lo cambiará para siempre" y ella cierra: "Mirarte me hechizó en cuerpo y alma, te amo".