Aunque aún falte más de un año para la séptima entrega de Star Wars, cada dato que aparece les mueve el piso a los fanáticos de la "ópera espacial". Y ayer se filtraron fotos que revelan algo que seguramente emocionará a la gran mayoría de los entusiastas de la primera trilogía: el Halcón Milenario estará en la película.
La icónica nave de Han Solo (Harrison Ford), que es reconocida hasta por aquellos que no vieron la saga, aparece en distintos etapas de construcción en varias fotos publicadas por TMZ.
J.J. Abrams, director de la película, tuiteó una foto de una nota en la que se queja por la divulgación de las fotografías. "Me encantaría que dejaran de filtrar fotos del Episodio VII y de hacer afirmaciones ridículas de que el Halcón Milenario está en la película", dice la nota que publicó en la cuenta de Twitter de su productora Bad Robot.
¿El chiste? En una forma muy sutil de confirmar el rumor y enviar un mensaje a los corazones de los fanáticos, la nota de Abrams está apoyada en una tabla de Dejarik, un juego de mesa que aparece en la nave en Star Wars: Episodio IV.
El nuevo epidisodio de la saga saldrá en los cines el 18 de diciembre de 2015.