Telefe renovó su horario estelar con el debut de Camino al amor, la nueva ficción producida por Quique Estevanez que es protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, la exitosa dupla de Dulce amor; así como también por figuradas destacas como Mariano Martínez, María Eugenia Suárez y Juan Darthés (otro ex Dulce amor).

La telenovela tuvo excelentes niveles de audiencia y lideró ampliamente su franja horaria. Alrededor de las 22.07, Telefe marcó 19.1 puntos. Con el paso del tiempo, fue subiendo el rating y registró 19.7 puntos a las 22.28. Llegando al final del capítulo, marcó 22.0 puntos a las 22.35.

La trama narra la historia de Rocco Colucci (Sebastián Estevanez), quien está radicado en México y celebra su boda con Guadalupe (Sofía Reca). Pero, sufre por una pelea que tiene con su padre, de quien se distanció desde que descubrió la doble vida que mantenía con Lili (Silvia Kutica), la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.

Cuando recibe el llamado de su hermana Gina (Sol Estevanez), comunicándole el infarto que sufrió su padre, Rocco regresa a Buenos Aires, sintiendo muchas contradicciones, sobre todo con respecto a su compleja historia de amor con Malena Menéndez (Carina Zampini), sobrina de Lili, a quien él abandonó por considerarla erróneamente, cómplice de la infidelidad que desató el suicidio de su madre.

Por otra parte, se narra la historia de Vitto (Mariano Martínez), el hijo menor de una relación extramatrimonial que vivió Armando Colucci (Rodolfo Bebán) con Lili. Es un tipo mujeriego que trabaja en la empresa de mudanzas y se enamorará de Pía (Eugenia Suárez), una joven rebelada a la clase alta.

Otro de los personajes es Ángel (Juan Darthés), hijo de Amanda (Betiana Blum), quien es una persona de buenos sentimientos que es taxista de oficio, cantante de vocación, y "casi médico" de profesión que tendrá un romance con Gina.

Completan el elenco de Camino al amor: Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Silvia Kutika, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Josefina Scaglione, Narella Clausen y Alejandro Porro.