Fontova: "Lamentablemente no se les puede cortar la cabeza a los piqueteros"

Sorprendió a los presentes la reacción de Horacio Fontova anoche en el programa Intratables que conduce Santiago Del Moro por América al ser consultado sobre cuál sería la solución frente a los piquetes. El actor respondió: "Habría que ordenar la cosa sin joder a los demás, cortarles la cabeza no se puede lamentablemente".

El debate venía desde hacía más de una hora atravesando diferentes temáticas como la pobreza, la desocupación y los logros o no de este gobierno en materia social. En medio de un fuerte cruce entre defensores del kirchnerismo y opositores como los sindicalistas "Momo" Venegas y Julio Piumato, se presentó un informe con declaraciones del secretario de Seguridad Sergio Berni sobre el último corte del Puente Pueyrredón y fue entonces cuando Del Moro consultó a Fontova su opinión.

La frase pasó inadvertida en medio del acalorado debate. Minutos antes el actor había hecho una defensa eufórica del vicepresidente Amado Boudou, de quien rescató haber estatizado las AFJP y reconoció que "supo llevar el país cuando Cristina fue operada", en referencia a la cirugía del hematoma craneal.

También, al enfrentar un ping pong entre nombres como Hugo Moyano o Luis D´Elía, Fontova fue categórico: "D´Elía, gordo querido, que casi se nos muere acá" - en referencia al programa en el que el líder piquetero tuvo un ataque de furia en vivo - ; y finalizó con un saludo al dirigente social: "Un beso, te amo".